Criadero de Pomerania toy - Criadero Cantillana

Precio Pomerania toy.

Compra ya tu pomerania toy

En Criadero Cantillana criamos Pomerania toy de calidad premium. Los precios que ofrecemos están basados en la exclusividad, belleza y la gran calidad de cada pomerania. Se tratan perros únicos debido a que provienen de una selección de los mejores criadores de todo el mundo. El público de los pomerania toy no se suele satisfacer con cualquier pomerania y es por eso que buscan los mejores, y aquí entra nuestro criadero que intenta satisfacer las demandas de este público que tiene las ideas claras y no quiere cualquier tipo de Pomerania. Si busca y compara con otros cachorros de pomerania toy se dará cuenta que los nuestros son exclusivos.

precio pomerania toyEl precio de los Pomerania Toy está muy ajustado teniendo en cuenta la dificultad de conseguir cachorros de la calidad que ofrecemos con un tamaño dentro del estándar, con un cuidado extraordinario de salud y una belleza fantástica. Somos perfeccionistas y por eso buscamos la perfección en ellos y cumplir con los objetivos de calidad, de ahí su elevado precio. Los cachorros de Pomerania toy que tenemos a la venta tienen un precio elevado por las siguientes razones:

  1. Máxima calidad y belleza. Todos tienen un magnífico pedigree y cuidamos la belleza de cada uno de ellos de forma extrema. Consulte y vea nuestro albúm de fotos de pomerania toy cachorros y de pomerania toy adultos.
  2. Exclusividad. Los Pomerania toy de Criadero Cantillana destacan por ser exclusivos. Cada uno de ellos es único, gracias a nuestra dedicación diaria para obtener cachorros exclusivos para gente exclusiva. Todo esto gracias a criadores de pomerania toy de todo el mundo que aman lo que hacen como nosotros lo hacemos.
  3. Difíciles de criar. La cría de Pomerania toy necesita el apoyo y cuidado de los recién nacidos durante las primeras semanas de vida. Tenemos que estar muy encima de ellos para que no falte ningún detalle ni cuidado en ellos.
  4. Garantía de Criadero Cantillana. En nuestro criadero de más de 20 años de experiencia tendrá la garantía de comprar cachorros selectivos de la raza Pomerania. Todos nuestros perros de los que tenemos actualmente tienen grandes controles sanitarios, lo cual hacen de nuestro criadero un lugar profesionalidad y de confianza perfecto para adquirir su nueva mascota. Te prometemos 15 días de garantía vírica por si le ocurriera algo al cachorro, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento en el caso de que se detectara algún tipo de anomalía. La edad mínima para entregar a los cachorros, como ya comentamos anteriormente es de 2 meses de edad.

Volver a arriba
Pomerania toy - Diseño web sevilla