Comprar un Pomerania en Melilla

¿Buscas comprar un Pomerania en Melilla?

Si estás interesado en comprar un Pomerania en Melilla de calidad superior, confíe en nosotros porque en Criadero Cantillana llevamos más de 20 años de experiencia dedicados a la venta de Pomerania en Melilla.

Disponemos de preciosos cachorros de Pomerania toy durante todo el año, también puedes ver las fotografías de nuestros cachorros Pomerania. ¡Sin duda te enamoraran!

¡HOY DÍA LA DISTANCIA NO ES UN INCONVENIENTE!

Ver más imágenes de Pomerania toy

RESERVA TU CACHORRO DESDE MELILLA

En primer lugar, invitamos a todos nuestros clientes a venir desde Melilla a conocer en persona a nuestros cachorros de Pomerania disponibles.

Aunque nuestra sede se encuentra en Sevilla, ofrecemos asesoramiento y ayudamos a buscar vuelos a aquellos clientes que desean venir a recoger su cachorro a Sevilla. Nosotros te entregamos tu cachorro en el aeropuerto de Sevilla sin coste alguno y en cuestión de horas tendrás tu pomerania en Melilla.  Nuestro veterinario puede gestionar todos los documentos necesarios para poder volar con tu cachorro en la cabina del avión, el cachorro viajaría entre tus pies.

También, podemos entregar tu Pomerania personalmente en el aeropuerto de Melilla con un coste aproximado de 150€.

Debido a nuestra larga experiencia sabemos que las principales dudas de los clientes a la hora de comprar un Pomerania en Melilla tratan sobre el precio, así como su tamaño, crecimiento y el miedo a ser estafados.

Por lo tanto, nada te asegura más que tu cachorro va a ser de calidad superior y se encuentre en un perfecto estado de salud que comprar tu cachorro en un criadero de pomerania reputado como es el nuestro.

Todos nuestros cachorritos se entregan desparasitados, vacunados y con pedigree de las mejores líneas.

También, te ofrecemos una garantía de 15 días contra enfermedades víricas y 6 meses contra enfermedades hereditarias a partir de la fecha de nacimiento.

Sin duda, comprar un Pomerania en nuestro criadero, es comprar garantía, la que os dan nuestros más de 20 años de experiencia y muchísimos clientes satisfechos en Melilla y en toda España.

EL MEJOR CRIADERO PARA COMPRAR UN POMERANIA EN MELILLA

Disponemos de todos los certificados y permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Somos propietarios del afijo Cantibrera con nº 8490 y nuestro núcleo zoológico es SE 189/2188.

Además, el pasado año Criadero Cantillana fue galardonado con la Insignia de Oro de la Real Sociedad Canina de España debido a nuestro esfuerzo y sacrificio constante por tener los mejores cachorros.

comprar un pomerania

Si con todas estas virtudes no te has decidido ya a comprar un Pomerania desde Melilla con nosotros, también debes saber que contamos con un equipo de profesionales que se encargan de los cuidados necesarios para que en todo momento nuestros cachorros Pomerania toy se encuentren en perfectas condiciones.

Finalmente, podéis visitar el Facebook de Criadero Cantillana y mirar la cantidad de clientes satisfechos.

Comprar pomerania en Melilla – Pomerania toy en Melilla