Criadero de Pomerania toy - Criadero Cantillana

Criadero Cantillana.

Criadero de pomerania toy

En Criadero Cantillana somos especialistas en la cría de Pomerania Toy. Nuestro criadero cuenta con más de 2.500 metros, donde los perros pomeranias disfrutan de todo este espacio. Tenemos más de 20 años de experiencia en la cría de Pomerania y decir que, encontraréis en nosotros un magnífico equipo de profesionales, los cuales mantienen una atención individualizada y unos grandes cuidados en todo momento.

Instalaciones

Licencias

En Criadero Cantillana disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Esta característica hace que todos los perros que disponemos estén sujetos a rigurosos controles sanitarios.

Somos propietarios del afijo Cantibrera, nº 8490. La edad mínima con la que se entrega a los cachorros es con  2 meses de edad. Siempre que entregamos nuestros perros llevan sus correspondientes vacunas y sus desparasitaciones, además de la cartilla sanitaria. Todos nuestros perros tienen controles sanitarios a menudo, de ahí que tanta gente confíe en nosotros, dado nuestro buen hacer y profesionalidad, para adquirir su nueva y elegante mascota. El pedigree de nuestros pomerania toy es de los mejores del mundo. Disponemos de todos los certificados y permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Nuestro núcleo zoológico es SE 189/2188. Visitamos o contacta con nosotros para recibir más información acerca nuestros cachorros de pomerania toy.

Todos nuestros pomerania toy tienen una magnífica genética. Sobre la garantía, te prometemos 15 días de garantía vírica por si le ocurriera algo al cachorro, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento en el caso de que se detectara algún tipo de anomalía. La edad mínima para entregar a los cachorros, como ya comentamos anteriormente es de 2 meses de edad. Hacemos envíos a domicilio a toda España y el extranjero.

Nuestro criadero de pomerania toy está ubicado en la localidad de Cantillana (Sevilla – España).

Volver a arriba