Criadero de Pomerania en Valencia

CRIADERO DE POMERANIA EN VALENCIA

Si estás buscando un criadero de Pomerania en Valencia en nuestro criadero encontrarás el Pomerania toy de tus sueños. ¿Porqué comprar un Pomerania toy con nosotros? Es muy sencillo, porque tenemos una experiencia en la cría del Pomerania toy de calidad de más de 20 años, muchísimos clientes orgullosos de sus Pomeranias en Valencia y en el resto de España, porque nuestros cachorros son de muy alta calidad y los entregamos vacunados, desparacitados, con pedigree y garantía vírica y congénita.

No es sencillo encontrar un criadero de Pomerania en Valencia que tenga disponible el cachorro que llevas tiempo buscando, es por ello, por lo que desde Criadero Cantillana (Sevilla) enviamos tu precioso Pomerania toy a Valencia y en pocas horas estará contigo en tus brazos.

¡LA DISTANCIA A DÍA DE HOY NO ES UN PROBLEMA!

Ver más imágenes

ENVIAMOS NUESTROS POMERANIA TOY A VALENCIA

Si no te inspira confianza ningún criadero de Pomerania en Valencia, ¡Llámenos! porque en Criadero Cantillana presentamos todos los certificados y licencias que nos exigen para poder desarrollar nueva actividad. Además nuestro criadero cuenta con la de oro que nos fue concedida por la real sociedad canina de España.

Nuestro núcleo zoológico es SE 189/2188, también somos propietarios del afijo Cantibrera, nº 8490.

Como profesionales de un criadero de Pomerania reputado podemos dar una orientación de cómo será el cachorro en su vida adulta y elegir así el cachorro que mejor se adapte con respecto a tus necesidades y tus gustos.

¡Si buscas calidad, adquiere un cachorro de nuestro criadero de Pomerania!

A menudo muchos de nuestros Pomeranias viajan a Valencia donde les espera su nuevo hogar.

No busques más criaderos de Pomerania en Valencia porque en Criadero Cantillana disponemos de las mejores líneas del Pomerania. Ellos cuentan con triple capa de pelo, ojos grandes, orejas pequeñas y una nariz chata. Nuestros sementales provienen de los mejores criaderos de pomerania del mundo.

Podéis venir y conocer nuestros cachorros y sementales. También podéis visitar nuestra página de Facebook.

Criadero de Pomerania en Valencia – Pomerania Toy en Valencia